SI QUIERES PUBLICITAR CON NOSOTROS COMUNICATE POR LOS SIGUIENTES NUMEROS:

+582125170475  Y 04141111025

Escribenos al siguiente mail  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Caracas - Venezuela.

Open Panel

Ratio:  / 0
MaloBueno 

 

El presidente Nicolás Maduro anunció este jueves la activación del Movimiento Infantil y Juvenil de Teatro César Rengifo, con el que niños y jóvenes de todo el país podrán involucrarse con las artes escénicas en sus colegios y liceos.

 

"Este movimiento infantil y juvenil será una revolución cultural para Venezuela con el apoyo de nuestros niños, niñas y jóvenes", expresó el jefe de Estado desde Parque Central, en Caracas, lugar donde sostiene un encuentro con miembros de las Salas de Batalla Social inscritas en el Censo Comunal 2013.

 

Invitó al pueblo venezolano a extender este proyecto hasta las comunas. "Cada comuna podría tener su propia red de teatro infantil. Los niños, en lugar de aprender a manipular un arma, aprenderían a actuar, a hacer deporte, a tocar un violín", agregó.

 

El Movimiento lleva el nombre de César Rengifo, pintor y dramaturgo venezolano, artista de múltiples facetas, que también se caracterizó por ser ensayista, poeta, muralista y periodista.

 

AVN

 

A.J

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+"://platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");

 

Scroll Up