SI QUIERES PUBLICITAR CON NOSOTROS COMUNICATE POR LOS SIGUIENTES NUMEROS:

+582125170475  Y 04141111025

Escribenos al siguiente mail  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Caracas - Venezuela.

Open Panel

Ratio:  / 1
MaloBueno 

 

Los choferes que laboran en las distintas rutas de transporte que prestan su servicio en el municipio Libertador, ya se encuentran autorizados para cobrar Bs 5 por el pasaje mínimo luego que las autoridades publicaran el incremento en la Gaceta.

Así lo dio a conocer José Luis Montoya, presidente de la Central Única de Carros Libres y por Puestos, quien indicó que el incremento del pasaje fue autorizado a través del Decreto 251, publicado en la Gaceta Municipal de Libertador número 002-2013 con fecha 1° de junio.
 
"En este mismo documento se autoriza el incremento de Bs 1 al pasaje los días domingos, feriados y en los horarios comprendidos entre las 11 pm y 4 am, por lo cual los usuarios deberán cancelar Bs 6", explicó Montoya, quien señaló que de esta manera queda homologado el pasaje en Libertador a los otros municipios del área metropolitana de Caracas.
 
Acotó que este aumento fue autorizado por las autoridades locales, pero que nunca tuvieron la oportunidad de reunirse con el alcalde de Libertador, Jorge Rodríguez. Además del incremento de las tarifas, los transportistas también están solicitando a las autoridades que se mejore la vigilancia policial, especialmente el patrullaje, para disminuir los atracos a las camionetas de pasajeros.
 
Mejor servicio
 
Felicia de Carrillo, habitante del barrio La Silsa, se quejó del ajuste, el cual asegura que venían cobrando desde hace varios días "Siempre es lo mismo. Aumentan el costo del pasaje pero no buscan mejorar la calidad del servicio. Aún están rodando muchas camionetas destartaladas y con equipos de sonido a todo volumen. Algunos choferes tratan mal a los estudiantes y abuelos".  
 
 
Últimas Noticias
 
P.S
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+"://platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");

 

Scroll Up