SI QUIERES PUBLICITAR CON NOSOTROS COMUNICATE POR LOS SIGUIENTES NUMEROS:

+582125170475  Y 04141111025

Escribenos al siguiente mail  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Caracas - Venezuela.

Open Panel

Ratio:  / 0
MaloBueno 

 

A través de los decretos 386 y 387 de la Presidencia de la República, publicados en la Gaceta Oficial número 40.249 que circula este viernes, se anuncia la nueva escala de sueldos para los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Penales, Científicas y Criminalistícas (Cicpc), y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).


Según indica el texto, el aumento de sueldo de aplicará de acuerdo a la jerarquía y el nivel dentro de la institución. Un detective del Cicpc, grado I y nivel I, devengará un salario de Bs. 5.035, mientras que un detective agregado, grado 2 y nivel I, ganará Bs. 5.784.

Un detective jefe, grado 3 y nivel I, ganará Bs. 5.070; un inspector grado 4 y nivel I, Bs. 6.454 y un comisario, grado 7 nivel I, cobrará 9.033. Entre tanto, el sueldo de un comisario jefe y un comisario general, nivel I, rondará entre Bs. 9.425 y 9.818.

La escala de sueldos para los funcionarios del Cicpc se aplicará a partir del 1ero de agosto, mientras que para el personal jubilado la homologación se aplicará en la misma fecha.

Entre tanto, el sueldo para un oficial de la PNB oscilará entre Bs. 4.312 y Bs. 10.586, dependiendo de la jerarquía, el grado y el nivel.  Del incremento quedan excluidos el personal contratado y obrero que presta servicio para la PNB.

Para la PNB se hará efectivo el aumento de sueldos a partir del 1ero de septiembre. 

 

GLOBOVISION

 

A.J

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+"://platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");

 

Scroll Up