Connect with us

SOCIEDAD

Nacional (P) sacó un punto luego de empatar a 2 goles con Olimpia

Published

on

En el encuentro correspondiente a la fecha 3 del torneo Paraguay – Torneo Apertura 2024, Olimpia y Nacional empataron 2 a 2.

Los goles del partido para el local los anotaron Victor Quintana (13′ 1T) y Junior Barreto (43′ 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Nazareno Bazán (3′ 1T, de penal) e Ignacio Bailone (25′ 2T).

Una gran jugada de Olimpia, a los 13 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Victor Quintana. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El mejor jugador del partido fue Ignacio Bailone. El atacante de Nacional (P) anotó 1 gol y efectuó 4 pases correctos.

Junior Barreto también fue clave. El defensa de Olimpia tuvo un buen nivel al marcar 1 gol y despejar 5 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchos roces debido a las infracciones cometidas en campo abierto. Hubo 2 amonestados: Carlos Espínola y Jordan Santacruz. Fueron expulsados Saúl Salcedo por roja directa (38′, 2T) y Juan Pablo Pumpido por roja directa (45′, 2T).

El técnico de Olimpia, Francisco Arce, propuso una formación 3-6-1 con Gastón Olveira en el arco; Carlos Espínola, Junior Barreto y Saúl Salcedo en la línea defensiva; Victor Quintana, Alex Franco, Hugo Quintana, Richard Ortíz, Carlos Arrúa y Hugo Fernández en el medio; y Derlis González en el ataque.

Por su parte, el equipo de Juan Pablo Pumpido salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Antony Silva bajo los tres palos; Brian Blasi, Ismael Benegas, Sergio Ojeda y Claudio Núñez en defensa; Orlando Gaona Lugo, Juan Fernando Alfaro, Edgardo Orzusa y Marcelo González en la mitad de cancha; y Nazareno Bazán y Rodrigo Arévalo en la delantera.

El árbitro Derlis Benítez fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Defensores del Chaco.

En la siguiente fecha Olimpia se enfrentará de visitante ante Sp. Ameliano, mientras que Nacional jugará de local frente a Guaraní.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 5 puntos y se ubica en el segundo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 2 unidades y está en el décimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

SOCIEDAD

La explicación del Gobierno acerca del pago desdoblado a los jubilados en abril

Published

on



Luego de que la ANSES comunicara que el pago de las jubilaciones de abril se dividirán en dos tramos, el vocero presidencial, Manuel Adorni, explicó que el desdoblamiento de la liquidación de los haberes de jubilados y pensionados es una cuestión administrativa y descartó que sean abonados en cuotas.

“Se hará una liquidación por la jubilación, aplicando la nueva fórmula, y otra con el bono. Entonces, esto se hace en dos momentos distintos, no porque se les pague en cuotas, sino porque administrativamente se tiene que hacer en dos instancias diferentes”, indicó Adorni en diálogo con radio Mitre.

Leé también: El Gobierno anunció que las jubilaciones y pensiones se pagarán en dos tramos durante abril

En esa línea, el vocero señaló el pago del los haberes en dos tramos a los jubilados se debe a una cuestión administrativa debido a que “se acotaron los días hábiles” por los feriados de Semana Santa e insisitó que “van a existir dos liquidaciones” y no “un pago en cuotas”.

Noticia que está siendo actualizada.-



Jubilados, ANSES, Jubilaciones

Source link

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2023 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad